Ya que he visto las entradas de algunos de mis compañeros relacionadas con el arte de los tatuajes, hoy quiero hacer una entrada especial.
Muchas mujeres sufren hoy en día la enfermedad del cáncer de mama. Hoy voy a enseñaros algunos tatuajes que algunas de las valientes que lo han superado se han hecho para cubrir las cicatrices que les habían quedado.
"No se trata de esperar a que pase la tormenta, lo importante es aprender a bailar bajo la lluvia"
Me parece algo digno de aplaudir. Tras sufrir una enfermedad, especialmente de este calibre, afrontarlo con ganas e ilusión por seguir luchando es esencial para una buena recuperación. Es un grandísimo gesto por su parte, ya que intentan transmitir que una mastectomía no va a acabar con ellas, que son mucho más y que lo bonito, es vivir, el arte de vivir y poder mostrarlo como unas supervivientes.
Es fantástica la mentalidad de algunas de ellas que han dicho frases como “Decidí dar vuelta lo negativo a positivo y poner una hermosa pieza de arte sobre algo que para mucha gente es devastador”.
"Las cosas buenas ocurren cuando empezamos a creer."
"Un día sin sonreír, es un día perdido."
Hoy va por ellas, por todas esas luchadoras que siguen con ganas de pintar de colores sus heridas de guerra. Son un ejemplo a seguir, y por ello, hoy les voy un dedicar una entrada, y en mi opinión, muy merecida.
Morbi leo risus, porta ac consectetur ac, vestibulum at eros. Fusce dapibus, tellus ac cursus commodo, tortor mauris condimentum nibh, ut fermentum massa justo sit amet risus.